artistas2
artistas1

Artistas

Tanto en el Palacio de Congresos Europa como en el Iradier Arena tendremos varios artistas con sus stands, exponiendo sus obras. Tendréis la oportunidad de conocerles y de adquirirlas. Aquí mostramos una breve galería con muestras de sus trabajos.

Xaxi Sánchez

Xavi es un reconocido artista catalán de temática fantástica. Además de estar en el Iradier Arena, tiene también una contribución muy especial al Dragonfest, puesto que tres láminas suyas serán parte de los premios que reciban los ganadores del torneo de combate medieval.

Chaotic Noir

Noir es una artista digital especializada en revivir la nostalgia noventera y reinterpretar personajes de películas y series antiguas en su estilo tan colorido. Gracias a sus conocidas guías sobre el mundo artístico, en TikTok ha conseguido más de 40.000 seguidores que siguen su trabajo y apoyan sus proyectos.
En su stand en el Palacio de Congresos podrás encontrar láminas de todas sus ilustraciones, tote bags, marcapáginas y más.

Vaporcells

Vaporcells una ilustradora freelance apasionada por el diseño de personajes y ambientes, la iluminación y el contraste.
En su stand en el Palacio de Congresos encontrarás láminas coloridas y de alta calidad, alfombrillas de escritorio, pegatinas y mucho más.

Abel de Jesús

Abel de Jesús (Tenerife, 1993) es creador de contenidos y dibujante. En su canal de Youtube y redes sociales cuenta con una comunidad de 90.000 miembros. Ha dedicado años de investigación al pensamiento de Tolkien, y siempre busca poner en relación temas de espiritualidad y religiones con la actualidad cultural. Ha escrito: «Tras el oeste legendario: la teología de J. R. R. Tolkien» (PPC, 2023). 

Abel estará con nosotros en el Palacio de Congresos Europa.

Elena Pérez Creations

Escultora autodidacta que crea figuras en arcilla polimérica de diferentes temáticas, pero siempre relacionado con la fantasía, principalmente dragones. Todo modelado y pintado a mano dando lugar a que cada figura sea única e irrepetible. Podrás conocer sus obras en el Palacio de Congresos Europa.

Ki-Maru Art

Ilustrador autodidacta sevillano al que le apasiona mezclar diferentes técnicas en sus trabajos de estilo realista. Teniendo en su catálogo ilustraciones con un gran abanico de temáticas, desde personajes de películas y series, a personajes del manga y anime, así como de videojuegos. Podrás conocer su obra en el Palacio de Congresos Europa.

Breo Álvarez

Ilustrador y pintor tradicional que trabaja principalmente el óleo sobre lienzo de gran formato, con estilo realista y matices barrocos. Su obra está inspirada en temáticas como la fantasía heroica, la ciencia ficción y el terror. Podrás conocerle en el Palacio de Congresos Europa.

Auchephire

Auchephire es una tienda especializada en decoración freak creada de forma artesanal con madera.
Llena de diseños exclusivos elaborados desde la pasión que cada anime y videojuego merece. 
Todo ello personalizable para que puedas conseguir tu recuerdo o regalo único. Podróas conocerles en el Palacio de Congresos Europa.