¡Nuevas confirmaciones para el Dragon Fest!

Tenemos grandes noticias para el Dragon Fest. Hoy podemos anunciaros oficialmente que tendremos varios importantes influencers que se han sumado a nuestro evento en Vitoria:

  • Álvaro Wasabi es un famoso creador de contenido y youtuber nacido en 1986 que conquistó internet con su canal de YouTube, dónde destaca por sus guiones en los que une ficción con humor. Estará con nosotros en nuestro coloquio sobre Harry Potter.
  • La Canción Continúa, o lo que es lo mismo, Berta, Bea y Santi son los integrantes del mayor podcast de Canción de Hielo y Fuego en español. Estarán en Vitoria grabando en vivo uno de los episodios de su podcast.
  • Frikidoctor, guionista del famoso programa “El Hormiguero”, es también uno de los mayores referentes de Juego de Tronos en Youtube, y participará en nuestra conferencia sobre dicha serie.
  • Hurona Rolera es una de las gamers hispanohablantes más seguidas del mundo y desde hace unos años es una de las grandes influencers del panorama español. Vendrá a participar de una de sus pasiones literarias, el universo Cosmere de Brandon Sanderson.
  • Ronie, actriz de doblaje y locutora que ha participado en series como Juego de Tronos y videojuegos como League of Legends o Hogwarts Legacy, participará en nuestra charla sobre doblaje en la fantasía medieval.
  • Sith’Ari, licenciado en guión y dirección cinematográfico, es uno de los mayores creadores de contenido de Star Wars en España, pero también es un apasionado de universos literarios como el Cosmere, del que vendrá a hablarnos.

Recordad que aún tendremos muchos otros influencers pendientes de confirmar, así que estad atentos a esta página y a nuestras redes sociales.