Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, la ciudad de la Virgen Blanca, es una acogedora ciudad de 250.000 habitantes con un nivel de vida excepcional e infraestructuras que la convierten en un lugar cómodo y atractivo de visitar. Nombrada European Green Capital en 2012, forma hoy parte de la red de Ciudades Verdes Globales (Global Green City) de la ONU.

Para llegar a Vitoria, contamos con el aeropuerto  internacional de Foronda, así como comunicaciones por autopista y ferrocarril con las principales ciudades españolas. Una vez llegados  a ella, nos encontraremos con una ciudad llena de historia. Podremos visitar lugares como la Plaza de la Virgen Blanca, la catedral de Santa María y el casco medieval, uno de los mejor conservados de España. 

A la hora de comer, en Vitoria podemos disfrutar de la mejor gastronomía vasca, como no podía ser menos. Pintxos, platos tradicionales… todo regado por el vino de la Rioja Alavesa. Por último, para los amantes del deporte, Vitoria cuenta con una completa red de instalaciones y de zonas verdes, incluyendo un Anillo Verde a su alrededor y una red de 171 km. de carriles bici.